El amor de un padre es infinito y para muestra la historia de Nick Rose, quien se convirtió en padre soltero de un hermoso pequeño llamado Logan. Luego de que la madre del niño desapareciera, decidió iniciar una nueva vida al lado de su hijo y darle todo lo que estuviera en sus manos.
Este increíble hombre de Paignton, en Devon, Inglaterra, ponía todo de su parte para que el pequeño tuviera una vida normal, hasta que un día se descubrió un pequeño bulto en el cuello y decidió ir al médico para una revisión, el diagnóstico fue devastador.
Una mala noticia
Recibió la peor de las noticias: su doctor le notificó que tenía cáncer. Preocupado, decidió iniciar un tratamiento de quimioterapia, sin embargo, no era fácil seguir las instrucciones del médico y al mismo tiempo cuidar de su hijo, así que su amigo, Aaron Crompton, de 24 años, lo apoyó en todo lo que podía, a pesar de tener poco tiempo de conocerse.
No había nada más importante para él que Logan. Antes hacía bromas sobre todo, incluso sobre el cáncer. Ya lo había padecido anteriormente y tuvieron que quitarle partes de su lengua.
Su preocupación era el futuro de su hijo
Lo peor llegó cuando el tumor creció y tuvieron que detener el tratamiento. El cáncer se había esparcido hacia los pulmones y fue cuando le informaron que estaba en etapa terminal.
En ese momento, Nick comenzó una búsqueda desesperada para encontrar una familia que estuviera dispuesta a hacerse cargo del pequeño Logan.
Una triste despedida
Afortunadamente, unas semanas antes de su muerte logró su cometido, y conoció a una adorable familia que se comprometió a cuidar al pequeño de cuatro años.
Finalmente, Nick se despidió de este mundo a los 40 años, tranquilo, con el conocimiento de que su hijo estaría en buenas manos. Pero aún quedaba un pequeño problema, no había dinero para su funeral, así que la hermana de Aaron, Amy, abrió una página para recibir donativos y así darle la despedida que se merecía.
Nick intentó mantenerse fuerte por su hijo el mayor tiempo posible, fue muy valiente al hacer todos los arreglos para que su hijo pudiera irse con su familia adoptiva después de su muerte. También se había puesto en contacto con algunas personas para que ayudaran con su funeral, pero los fondos nunca fueron depositados, así que intentamos contactar a su prima, quien nos informó que aún estaban tratando de juntar el dinero, así que decidimos abrir la página para recibir donativos. El dinero restante será destinado al pequeño Logan, para sus uniformes y su futuro.
Un nuevo comienzo
Actualmente, el niño vive con su nueva familia en Torquay, un pequeño pueblo en la costa de Inglaterra.
Nick fue una buena persona y un extraordinario padre para Logan. Muchas personas lo conocían y siempre hablaron bien de él. Sin duda lo extrañaremos.