No hay nada que un padre no haga por ver a su hija sonreír. Ellos no tienen límites y tampoco lo piensan demasiado a la hora de cumplir los deseos de sus princesas. Tal es el caso de un padre que, para sorpresa de muchos, llevó a su hija hasta el altar en una bicicleta adornada con flores.
El hombre adornó su bicicleta con flores de distintos colores, así como globos dorados que hacían juego con el hermoso vestido blanco de su hija. El gesto fue fotografiados por propios y extraños, quienes compartieron el momento en redes sociales, haciendo suspirar a más de un internauta.
Juan Carlos Cacho, originario de San José Miahuatlán, Puebla, en México, es el hombre que se dio a la tarea de adornar su bicicleta con flores blancas y globos dorados para llevar a su hija hasta el altar.
Y casi sin darse cuenta, aquella bicicleta se convirtió en un hermoso carruaje en el que la novia llegó hasta el lugar de su boda, acompañada del hombre que más la ha amado: su padre.
El hecho llegó a redes sociales, emocionando a miles de usuarios, quienes no han parado de enviar sus mejores deseos y felicitaciones a los nuevos esposos y, por supuesto, al padre, quien lo dio todo por hacer de ese día uno inolvidable y repleto de amor para su hija.