En un extraordinario gesto de amor, este papá decidió tatuarse en la cabeza un implante coclear como muestra de apoyo a su pequeña hija. Charlotte Campbell es una niña de tan sólo 6 años de edad que acaba de conseguir su segundo implante coclear (un dispositivo auditivo implantado quirúrgicamente). Su papá, Alistar Campbell, se ha ganado el título de ‘Padre del Año’ cuando decidió tatuarse un aparato igual al de su hija para demostrarle su apoyo y su amor.
La madre de Charlotte y su hermano Lewis también llevan audífonos, por lo que no se sorprendieron cuando les dijeron que Charlotte necesitaba dos implantes. El primero fue colocado cuando tenía cuatro años y el segundo hace apenas unos días.
El señor Campbell se afeitó la cabeza por completo para poder realizarse el tatuaje y sólo piensa afeitarse de nuevo y mostrarlo en ocasiones especiales o cuando su pequeña hija quiera verlo.
Dijo al New Zealand Herald:
Mi cabello puede volver a crecer.
Cuando Charlotte vio el tatuaje de su padre solamente se rió, lo tocó y dijo que era “cool”. Al parecer ella aún no ha captado el significado del tatuaje por el momento.
Campbell dijo que el tatuaje se hizo en unos 45 minutos y que claro que implicó un poco de dolor, pero nada que él no pudiera manejar
La familia Campbell pertenece al Hear 4 Kidz Trust, una organización que apoya a las familias de Taupo, Nueva Zelanda, que viven con niños sordos.
Respecto a la respuesta de las personas, Alistar dice:
La reacción ha sido abrumadora, en su mayoría positiva. Algunos comentarios negativos han surgido, pero no me molestan, estamos haciendo lo mejor para nuestra hija y nuestra familia.