Los papás son capaces de hacer cualquier cosa por nosotras y su mayor deseo es vernos con bien. Por ello no escatiman en nuestra felicidad y siempre están más que dispuestos a apoyarnos para alcanzar nuestras metas.
Tal y como lo hizo el papá de Jessica, quien no dudó ni un momento en ayudar a su hija a aprobar su examen y, además, dejó una gran lección.
Jessica estaba desesperada
A través de redes sociales, Omar, el hermano de Jessica, narró esta linda historia. Su hermana se inscribió a un curso de uñas y tenía examen virtual en el que debía realizar una manicura; para ello necesitaba contar con una modelo. En un principio, Jessica creyó que alguna de sus vecinas podría ayudarle, pues ¿qué mujer se niega a recibir manicura gratis? Sin embargo, ninguna vecina quiso apoyarla.
Su examen era a las 6:00 p.m. y estaba desesperada porque no tenía modelo y ya se hacía reprobada.
-Omar, hermano de Jessica
Su papá la ayudó con gusto
Jessica estaba desesperada y de repente su padre, con todo el amor y la disposición del mundo, se acercó al lugar donde su hija tenía todo listo para su examen y la miró.
Mi papá se sentó en su mesita y le dijo “yo soy tu modelo”.
-Omar, hermano de Jessica
Este noble gesto sorprendió tanto a Omar como a Jessica, quien ya creía que tendría que volver a repetir el curso, pero con la ayuda de su padre pudo presentar la prueba y aprobarla.
Este señor demostró que no importan los cánones de género o la edad cuando lo que se busca es ayudar a sus hijos a lograr sus metas.