Es innegable que el sacrificio es una característica universal de los papás, pues desde el momento en el que saben que sus hijos vienen en camino luchan sin descanso para que nada les falte, incluso sin que sus retoños sean capaces de dimensionar cuán grandes o pequeños son los esfuerzos que sus padres realizan con tal de hacerlos felices.
Sin embargo, actualmente, las dificultades económicas son un mal que aqueja a muchas familias, pero la adversidad también genera reacciones positivas que motivan a buscar soluciones concretas para lograr nuestros objetivos, todo debido al amor que impulsa la creatividad y el ingenio a explotar nuevas posibilidades, echando mano de lo que tenemos para materializar nuestros propósitos con los mínimos recursos posibles.
Un gran ejemplo de ello es la historia de Nivaldo Castro, un amoroso e ingenioso padre cuyo gesto de amor se hizo viral en TikTok luego de que su esposa, Mayrla Faria, compartiera un video de su pequeña hija Ana Vitória, de ocho meses, en un andador creado por él mismo con tubos de PVC como estructura y latas de leche que fungieron como ruedas, pues no contaban con el presupuesto para adquirir uno.
Cientos de usuarios inundaron lo sección de comentarios para felicitar a Nivaldo por su ingenio y talento para transformar elementos tan básicos en un asombroso andador para bebé, incluso hubo quienes pidieron un tutorial para crear su propio andador.
Aunque se desconoce la identidad de la familia, se presume que pueden ser originarios de Brasil o Portugal, ya que el contenido en sus redes sociales está escrito en portugués. Lo que es un hecho es que el padre de la hermosa bebé es muy talentoso, pues en el clip se puede apreciar que la caminadora, a pesar de ser austera y modesta, es lo suficientemente eficiente y firme para que la pequeña Ana dé sus primeros pasos fácilmente y sin ningún problema a lo largo y ancho de su casa.