La fotógrafa de bodas Delia Blackburn no tenía idea de qué esperar cuando el padre de la novia se acercó a ella y le dijo que haría algo muy especial. Ella reaccionó haciendo lo que mejor sabe: tomando fotografías.
Brittany Bachman se casó con Jeremy Peck en Ohio el 26 de septiembre de 2015 y nunca esperó que lo que sucedió en el día más importante de su vida se volviera viral.
Justo antes de conducir a su hija Brittany al altar, Todd Bachman hizo algo que dejó a todos los invitados atónitos. Nadie, especialmente la novia y su padrastro, Todd Cendrosky, podrían anticipar lo que este amoroso padre haría.
Se encaminó hacia donde estaba Cendrosky, el hombre que lo ayudó a criar a Brittany, y todos los invitados se miraban unos a otros, confundidos por lo que estaba sucediendo.
Bachman tomó a Cendrosky de la mano y lo condujo a donde estaba Brittany para que él también compartiera ese momento tan importante en la vida de ambos.
“Tú trabajaste tan duro como yo lo he hecho. ¿Me ayudarías a llevar a nuestra hija al altar?” –fueron las palabras de Bachman.
Dicen que una imagen vale más que mi palabras, pero algunas veces esta frase no hace justicia del todo para algunas fotografías. Las imágenes que Delia Blackburn logró capturar han sido vistas por millones de personas a dos días de que las subió a Facebook.
“Mis rodillas temblaban. Nunca me ha pasado algo mejor. Ha sido el momento más impactante de mi vida” –dijo Cendrosky.
“Las familias son lo que nosotros hacemos de ellas… Felicitaciones Todd Bachman por mostrarle a tus hijos lo que es el amor verdadero… el amor por tus hijos” –escribió la fotógrafa en Facebook.