Durante un concurso de baile organizado por los payasitos Chilin y Pikin, una niña logró ganar el primer premio gracias al reconocimiento del público, pero cuando se dio cuenta de que el muchachito que compitió con ella no recibió premios, decidió darle los suyos para animarlo.
El tierno gesto de la pequeña, llamada Alexa, conmovió a los presentes, desde los payasos organizadores hasta el orgulloso padre de la niña que, no cabiendo en sí de la emoción, empezó a llorar por el orgullo que en él despertó el noble gesto de su hija.
Aunque ambos participantes de la competencia de baile dieron lo mejor de sí, al ritmo del “chiki chiki” y el “cuá cuá chachachá”, la victoria terminó finalmente en manos de la competidora de rosa, que recibió un póster y una varita luminosa por su logro. Pero la cosa no terminó ahí.
A pesar de haber ganado con todas las de la ley, Alexa logró emocionar nuevamente al público al entregarle sus premios a su competidor, un pequeño que tuvo que usar aparatos ortopédicos para participar. Cuando la cámara localizó al padre de la niña, éste se enjugaba las lágrimas de emoción que su hija le causó con su acto desinteresado.
Ojalá todos los niños fueran así
En las redes sociales del grupo cómico que organizó el evento, los usuarios expresaron su admiración por la generosa pequeña y por el sentimiento que tan abierta y sinceramente expresó su padre al ver que su niña va creciendo con fuertes sentimientos de empatía y compasión.
El tierno video ablandó el corazón de cientos de internautas, quienes dejaron comentarios de felicitación a este gran papá por la excelente manera en la que está criando a su hija. “Llora porque sabe que está haciendo un buen trabajo como papá”, “más niños que sean así de educados, por favor, “lo estás haciendo bien, papá”, son solo algunas de las palabras que los usuarios dirigieron hacia esta bella familia.