Papá será capaz de hacer cualquier cosa con tal de ver a su princesa sonreír. Si no lo crees, es porque no has conocido la historia de un hombre, originario de Chile, que dejó de lado su papel de padre para ser el compañero de baile de su hija, haciéndola sonreír, conmoviendo a millones de internautas.
La pequeña se había quedado sin compañero de baile, aun así se esforzó por sacar adelante su presentación y seguir a la par de sus compañeros. Su papá se percató de lo que ocurría y sin dudarlo ni un segundo, corrió al escenario para apoyar a su hija en cada paso.
El momento fue compartido en TikTok por la usaría @negriitha56. El video muestra a un grupo de niños bailando El costillar, una canción típica del folclore chileno.
Los niños, vestidos con el traje típico de la usanza chilota, se emparejan para bailar, pero una de las pequeñas queda sola. En ese momento aparece su papá, quien sin saber la coreografía decidió unirse a su hija.
@negriitha56 feliz cuando vio que su papá la acompañaría
La pequeña se emocionó tanto al ver a su papá que no pudo evitar sonreír. El público quedó tan conmovido que comenzó a aplaudir y felicitar al padre que acompañaba a su hija.
El clip no tardó en viralizarse en redes, sumando más de 26 millones de reproducciones y miles de comentarios entre los que se pueden leer halagos hacia el padre de la menor y felicitaciones por su actuar. No cabe duda de que papá siempre será nuestro héroe y de que su amor es el mejor bálsamo para calmar nuestra angustia y dolor.