Con la pandemia de Covid-19 los planes de muchas personas se vieron obligados a reprogramarse o, peor aún, terminaron cancelados. Las graduaciones fueron uno de ellos, todo este tipo de ceremonias quedaron en segundo plano tras la emergencia sanitaria.
Para muchos estudiantes fue como perder una parte importante de su vida: sus estudios finalizaban y no hubo un evento para subir al escenario y recoger su diploma. Ese fue el caso de Gabrielle Piece, una estudiante de Biología de la Universidad de Xavier, en Luisiana, que estaba ansiosa por concluir esa etapa.
Gabrielle estaba muy triste
Para esta chica la decepción de saber que no habría ceremonia de graduación le partió el corazón. Su padre, Torrence Burson, no soportó verla así y pensó en la ideas más genial para darle a su hija la ceremonia que se merece por tantos años de esfuerzo en sus estudios.
Se las ingenió para crear una ceremonia él mismo afuera de su casa. Construyó un escenario, lo equipó con altavoces, planeó un discurso de bienvenida, ¡hasta imprimió un miniprograma para el evento! No se le escapó ningún detalle.
Construyó un escenario afuera de su casa
Con sillas, decoración y el nombre de la universidad.
Solo asistieron sus familiares
Tan solo cinco invitados fueron suficientes.
¿Ves eso? Es el programa del evento
Porque era un evento serio y formal.
La gente amó este hermoso detalle
Esto fue una manera hermosa de graduarse y aplausos para papá.
Por eso los papás son tan importantes. Esta jovencita nunca olvidará lo que hizo su padre para hacer especial su graduación. Felicidades a los dos.
Qué manera de hacerlo, papá. Felicidades a ella.
¡Eso es genial!
Para Gabrielle esta ceremonia fue la mejor de todas, totalmente personal, un detalle que seguramente jamás olvidará.