Un padre amoroso es capaz de hacer cualquier cosa por ver felices a sus hijos. Prueba de ello es un hombre que, en plena avenida, recogió un oso de peluche de la basura para llevárselo a su hija, sin importar los comentarios ni burlas de terceros.
Este fue captado por Arzi Walter que, al dirigirse a su trabajo, fue testigo de la escena desde su coche y quedó fascinado con la reacción de aquel hombre al encontrar ese peluche.
Un obsequio especial
El enorme oso de peluche se robaba la atención de los transeúntes, pero Azri quería saber qué sucedía con aquel sujeto y aprovechó el semáforo en rojo para acercarse y preguntarle por qué recogió el muñeco de la basura. La respuesta conmovió su corazón.
Confesó que se llevó el juguete de la basura porque era justo lo que su hija le había pedido días atrás, pero que no había podido comprárselo porque estaba pasando por momentos difíciles.
El amor todo lo puede
Ayer vimos un osito de peluche en la tienda, pero era demasiado caro. Podría haber usado ese dinero para comprar comida para mi familia. Este oso que encontré todavía está en buenas condiciones, es una bendición. ¡Después de que lo lave, ella estará muy feliz!
Azri quedó conmovido con la respuesta y no dudó en compartir la historia con la intención de hacernos reflexionar sobre el esfuerzo que cada padre esta dispuesto a realizar con tal de ver sonreír a sus hijos.