¡Lamont Thomas es el padre del año! Este hombre (soltero) acaba de adoptar a cinco hermanos sin hogar que estuvieron a punto de ser separados, para enviarlos a casas de asistencia en lo que cada uno encontraba una familia estable.
Sin embargo, cuando él se enteró de la situación, salió al rescate, brindándoles un nuevo hogar para mantenerse unidos, pues sus corazones no merecían tomar rumbos diferentes. Su gesto se ha hecho viral en redes, conmoviendo a miles de usuarios.
Thomas es un padre soltero que ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a niños sin hogar, ya sea como voluntario en refugios, brindando casa de asistencia o con donaciones. Hasta el momento ha ayudado a un aproximado de 30 niños.
El primer pequeño que vivió a su lado fue Michael Pérez (en 2001) y su relación ha permanecido a lo largo del tiempo. Ahora ese pequeño niño que llegó lleno de dudas a su hogar se convirtió en un enfermero que presta servicio a quienes más lo necesitan.
Pero Michael es solo uno de los muchos niños a los que Thomas ha cuidado y protegido por años. Recientemente, este hombre tuvo la oportunidad de acoger a cinco hermanos que quedaron sin padres ni familia alguna a su cargo.
Al igual que con otros niños, los hermanos se ganaron el corazón de Thomas y cuando este se enteró de que los menores serían separados para llevarlos a diversas casas y encontrarles una hogar definitivo, su corazón se quebrantó. No podía dejarlos así, debía ayudarlos a permanecer juntos.
Después de valorar la situación, habló con la trabajadora social y le pidió ayuda para adoptarlos de manera oficial. La mujer aceptó y tras algunos juicios y revisiones, Thomas ganó la custodia de los menores, quienes no rebasan los seis años de edad. Ahora él tiene la familia con la que siempre soñó y los niños permanecen unidos.
La historia fue compartida en redes y los usuarios no tardaron en viralizarla para aplaudir a este héroe sin capa, quien ha aceptado de corazón la misión más importante del mundo: cuidar, amar y educar a un ser. ¡Felicidades a este papá soltero!