Los papás que también salen a trabajar todos los días para que no le falte nada a sus hijos merecen todo el respeto del mundo. Lin Juncheng es un ejemplo de ello. Él trabaja como albañil de día y durante las tardes es repartidor de comida, pero no como cualquier otro, pues tiene que llevar a su hijo con él a todas partes.
Lin tiene dos trabajos porque necesita generar el dinero suficiente para cubrir todas las necesidades de su hijo y al no tener donde dejarlo, prefiere llevarlo con él, así lo cuida mientras hace todo por darle la infancia que merece.
Hay padres que también hacen todo por sus hijos
Después de su divorcio, él ganó la custodia del pequeño, por lo que consiguió dos trabajos que le permiten ganar lo suficiente para que no le falte nada a él ni a su hijo. Durante el día, Lin trabaja como albañil y una vez que termina, toma su motocicleta y comienza a hacer entregas de comida o todo lo que la gente necesite.
Sin embargo, se dio cuenta de que estaba pasando muy poco tiempo con el pequeño de apenas tres años. Además, ocurrió algo desafortunado: nadie más podía cuidar al niño. Por esta razón tomó la decisión de llevarlo con él a todas las entregas.
Su papá trabaja y él disfruta de los viajes
Lin compró un segundo casco para que ambos se sumergieran en la cansada pero divertida tarea de hacer las entregas por toda la ciudad de Taiwán.
A pesar de que el pequeño está feliz de acompañar a su padre a todas las entregas, lo cierto es que durante la noche es muy común que se duerma mientras viajan de un lado a otro. Lin lo coloca en la parte delantera de la motocicleta para sostenerlo y evitar cualquier accidente.
Solo quiere darle lo mejor a su pequeño
Aunque muchos lo han juzgado por estas acciones, él dice que solo está haciendo lo que cualquier padre soltero haría, pues no quiere descuidar a su hijo. Además, él hace todo lo posible por darle las condiciones de crianza y vida que necesita. Para él, cualquier trabajo duro valdrá la pena si eso significa ver a su hijo crecer feliz.