Para un enamorado, no hay día más especial que su boda. Quizá es por ello que un padre aprovechó esta ocasión para darle un hermoso detalle a su hija, de esos que no se pueden comprar. Verás, el orgulloso papá de la novia se puso su mejor traje para la celebración, junto con una corbata de papel que ella misma le confeccionó cuando solo tenía cinco años de edad.
El gesto provocó las lagrimas de la novia, quien rompió en llanto al ver que su padre aún guardaba ese preciado obsequio. Como era de esperarse, la historia se viralizó en redes sociales, sacudiendo el corazón de más de un internauta.
Gleen Becker decidió llevar a la boda de su hija, Megan Becker-Towns, una corbata que ella misma le regaló y diseñó cuando tenía 5 años de edad. Megan quedó sorprendida al ver que portaba aquella corbata, pues la creía desaparecida.
Megan recuerda que su padre le prometió que siempre guardaría la corbata, pues para él era un tesoro invaluable. Y así lo hizo, el hombre cumplió su palabra al guardar la corbata durante años y la usó en el momento más especial de la vida de su hija.
Volví a emocionarme. Cuando llegó a la pista de baile para nuestro vals, vi que se había cambiado los zapatos y le dije: ‘Oh, ya te cambiaste los zapatos’. En ese momento, él dio un giro inesperado, corrió a la mesa y de repente regresó con la corbata puesta. Me sorprendió tanto que lloré.
El tierno momento fue publicado en Facebook por uno de los invitados a la boda, y de inmediato se viralizó. Los internautas han aplaudido el gesto del padre y la reacción de su hija, ya que habla de la buena relación que han tenido a lo largo de los años, y del amor que habita en sus corazones.