Para los papás la vergüenza no existe y más cuando tienen una pequeña princesa en casa. Cuando Joey Dean le compró un disfraz a su hija de Bella, su personaje favorito de Disney, la pequeña le pidió que también se disfrazara.
Lo que no contaba Joey es que su hija quería que también se vistiera como la princesa y después de ver su carita tierna, no pudo resistirse. Joey compartió las imágenes en sus cuentas de redes sociales y desde entonces solo ha recibido aplausos por cumplir los deseos de su pequeña.
Solo hizo lo que cualquier padre cariñoso haría
Cuando escuchó el deseo de su pequeña trató de hacerla cambiar de opinión, pero su petición era muy clara: quería que su papá se vistiera como Bella. A Joey no le quedó más alternativa y consiguió un vestido similar al de la princesa de Disney.
Su gesto se hizo viral
Después de varias horas de juego, él compartió las imágenes en su cuenta de Twitter sin imaginar que se volverían virales y recibiría cientos de comentarios positivos. La publicación ya acumuló cerca de 30 mil “Me gusta”, ha recibido más de 3 mil 500 retuits y cientos de comentarios en los que los usuarios aplauden la manera en que juega junto a su pequeña.
Y el premio al papá del año es para…
Con estas palabras describieron a este hombre que se ha convertido en el papá del año.
Joey dejó una gran lección
Definitivamente necesitamos más papás dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de ver a sus hijos felices.