La historia de Marcos y Mili te inspirará a arriesgarte y vivir viajando. La pareja decidió viajar por carretera a través de América del Norte y del Sur, desde California hasta su país natal, Argentina. Su odisea comenzó tres días después de su boda. Compraron un autobús escolar y lo convirtieron en un departamento móvil. Una semana después ya estaban en la carretera.
En el camino, ambos han acumulado diversas aventuras y, claro, un gran número de seguidores en Instagram, donde documentan sus viajes.
Mili y Marcos han estado juntos por más de 10 años
Ambos nacieron en Argentina y se conocieron en la escuela secundaria cuando tenían 14 años. Se hicieron buenos amigos, pero antes de terminar el último año de secundaria revelaron sus verdaderos sentimientos.
Tiempo después contrajeron nupcias y se han convertido en una pareja muy unida.
Sus vacaciones antes de la boda fortalecieron su amor
Nuestra historia viajera comenzó en 2015 cuando nos fuimos a Manly, un suburbio de Sidney, con una visa de trabajo; ahí tuvimos la oportunidad no solo de vivir y trabajar en uno de los mejores países del mundo, sino de hacer miles de amigos y ahorrar para viajar tres meses por Asia en una van.
Decidieron dejar todo para viajar
Fuimos a varias islas del sur de Tailandia, después a surfear a Sri Lanka, y de ahí a la India. Cuando nos quedamos sin plata volvimos a Australia con una visa de tránsito, agarramos nuestras valijas, nos despedimos de los miles de amigos que nos hicimos y el 6 de abril del 2016 volvimos a casa. Los seis meses de viaje se habían convertido en 14. Se había encendido en nuestros corazones una llama, había nacido en nosotros una gran pasión: VIAJAR.
Un camión escolar se convirtió en su hogar
Después de que su viaje terminó, decidieron que su próxima aventura sería a través de América del Norte y del Sur, y comenzaron a ahorrar dinero para hacerlo realidad.
Y las aventuras comenzaron…
Tres días después de su boda, y estando de luna de miel en California, encontraron un autobús escolar que ya una pareja ya había adaptado antes como un departamento móvil, en el cual comenzarían su aventura.
Su estilo de vida cambió por completo
Cuando Mili y Marcos terminaron de adaptar el camión a sus necesidades, se mudaron oficialmente y salieron a la carretera. Su autobús tiene todos los servicios básicos de una casa: una cama, baño completo, refrigerador, inodoro, incluso una pequeña sala.
No se detendrán hasta conocer el mundo entero
Ahora la pareja aventurera tiene más de 60 mil seguidores en Instagram, y ya han conocido países como Uruguay, Brasil, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Belice, México, Estados Unidos, Australia, Indonesia, Tailandia, Japón, Sri Lanka, India, Egipto, Italia y, por supuesto, Argentina. Sin embargo, esperan tener la oportunidad de recorrer el mundo entero.