La pandemia se ha convertido para muchos en uno de los retos más difíciles de este año, pero esta pareja de abuelitos ha probado que en el amor nada es imposible. Joseph Loreth y su esposa Eve, ambos residentes del estado de Florida, finalmente pudieron reunirse después de pasar 215 días separados a causa del coronavirus.
La pareja tuvo que ser forzada a vivir separada desde marzo, después de que Joseph tuviera que ingresar al hospital a causa de una cirugía, la cual lo mantuvo en hospitalización durante varios meses. Durante este tiempo, Eve no pudo visitar a su esposo ya que las medidas de seguridad y salud le impedían poder verlo.
Fueron más de seis largos meses separados
Durante ese periodo, los enamorados se comunicaban únicamente por teléfono y visitas a través de la ventana en la habitación de Joseph. Pero gracias a la ayuda del Centro de Asistencia Rosecastle en Delaney Creek, esta linda pareja de abuelitos finalmente pudo reunirse en persona.
Estos enamorados, quienes llevan más de 60 años de matrimonio, se conocieron en un centro de patinaje durante la adolescencia, se hicieron novios en la secundaria y una vez casados decidieron mudarse a Iowa, donde nacieron y criaron a sus cinco hijos.
Ya están juntos y no piensan volver a separarse
Y ahora, después de meses separados, han decidido quedarse juntos en el hogar de ancianos donde Eve había estado viviendo mientras Joseph se recuperaba, ya que sufre de demencia y antes de la cirugía, él era el encargado de hacerle compañía y cuidarla.
Actualmente, los adorables abuelitos tienen más de una docena de nietos, ya que Eve bromea que dejaron de contar después del nieto número 10.