Si existiera una fórmula para tener una relación de pareja perfecta y duradera, estoy segura que debería incluir el respeto, el amor y la diversión, solo para lograr que la convivencia no caiga en la monotonía y el aburrimiento. Lo más seguro es que esta adorable pareja ya la esté aplicando porque ya han pasado muchos años juntos disfrutando de su relación.
Este par de adultos mayores mantiene viva la chispa de su relación con improvisaciones al ritmo del piano, demostrando que jamás se es demasiado viejo para disfrutar de los pequeños momentos que la vida nos ofrece. ¿Estás lista para morir de amor?
Movimientos espontáneos
El hijo de la pareja fue el encargado de filmar el espontáneo momento entre su padre de 90 años y su madre de 81 años. La melodía que su madre está tocando se llama Galopera. Puede ser que el piano esté un poco desafinado y que los movimientos sean anticuados, pero el entusiasmo que la pareja tiene compensa cualquier error. Este par definitivamente todavía tiene muchas ganas de divertirse.
Un beso para terminar
Después de que la música deja de sonar, terminan la diversión con un beso lleno de amor en la mejilla y una sonrisa que es capaz de derretir el corazón de cualquiera.
Así es como se disfruta una canción
Asegúrate de compartirlo. Tal vez puedas inspirar a más familias a divertirse de esta manera.