Como cualquier pareja normal con planes de casarse, Amelia y Brett Irwin ahorraron una cantidad considerable para ofrecer una ceremonia y recepción para su familia y amigos en el 2015 en Johannesburgo, Sudáfrica.
Desafortunadamente (o no, como verás después), la fecha de su enlace empataba con la del hermano de Brett, por lo que después de un breve periodo de caos, decidieron cambiar de planes.
¡Adiós gran fiesta!
La intrépida pareja, junta hace más de nueve años, se casó en una oficina de registro civil en Reino Unido.
Una boda diferente
En lugar de realizar la gran fiesta tal como lo tenían planeado, organizaron un festejo muy a su estilo.
Una larga luna de miel
Amelia y Brett usaron el dinero ahorrado para una luna de miel prolongada en la que viajaron por India, Rusia, China, Nepal, Isla Mauricio, París, Inglaterra y Sudáfrica.
Ocho bodas en un mes
“Decidimos casarnos en el registro antes de embarcarnos en una larga luna de miel, y sugerí que nos casáramos en cada país que visitásemos para que pudiéramos invitar a quien quisiera venir”
– Amelia Irwin
La logística fue importante
La pareja y su pequeño hijo de cinco años comenzaron la travesía en París, y planeó ir a Moscú, tomaron el ferrocarril transiberiano que incluía Irkustk, Mongolia y terminaba en Beijing, justo donde se puede entrar a la Gran Muralla China. Volaron a Nepal, luego a Delhi y Agra en India y continuaron a las Islas Mauricio.
‘Vivimos para viajar’
Desde que se conocieron en el 2007, en España, Amelia y Brett viven para viajar, y prefieren gastar su dinero viajando y adquiriendo nuevas experiencias que en una fiesta que dure un solo día. El gran viaje terminó con un enlace final en Sudáfrica, acompañados de la familia y amigos.