Desde 1969, la comunidad LGBT realiza marchas alrededor del mundo en el que demuestran que no se sienten avergonzados con su identidad o condición sexual. Sin embargo, en su vida cotidiana se enfrentan a muchos obstáculos, uno de los más irritantes es cuando les dicen que su amor es “solo una fase”. Por eso, con motivo del mes del orgullo gay y para demostrar que el amor puede ser eterno, esta pareja decidió recrear la foto de su primera marcha, y solo podemos asegurarte que ambos lucen tan enamorados como el primer día.
Nick Cardello, de 54 años y Kurt English, de 52 años, se conocieron en 1992, y han estado juntos durante exactamente 25 años. Gracias a las leyes que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo, pudieron casarse en 2008 y vivir tranquilamente en Tampa, Florida. La reacción de los usuarios de las redes sociales por la foto que han compartido ha sido sorprendente y se ha vuelto viral gracias a lo conmovedora que es.
25 Años de un orgulloso matrimonio
Para Cardello y English, su aniversario número 25 tiene un gran significado, así que la pareja decidió que lo celebrarían asistiendo a la marcha de la igualdad en Washington, DC, Estados Unidos, el pasado fin de semana.
Los días previos a la marcha, Cardello comenzó a compartir las fotos más lindas de él y su pareja, incluyendo una foto en la que le da un beso a la mejilla a English cuando asistieron a una marcha en Washington en 1993. Esta foto tiene un gran significado para ambos, ya que por un segundo pudieron ser ellos mismos.
Así son realmente
Hay parejas gays que se limitan al publicar sus fotos en las redes sociales; sin embargo, este año, Cardello decidió que era importante que la gente viera una imagen donde se muestre lo que ellos son: una pareja que se ama.
La pareja recreó la foto del beso más honesto entre los dos
Mientras estaban en Washington, 24 años después, recrearon la foto donde se están besando. Lo hicieron en el mismo sitio donde ocurrió todo, el National Mall. Cardello compartió las fotos en redes sociales solo porque se trataba de uno de los momentos más dulces de su relación, pero no tenía idea del impacto que las fotos causarían en cientos de personas.
De inmediato la imagen se volvió viral
Este tuit fue compartido con la leyenda “solo es una fase” y ya ha sido retuiteado más de 150 mil veces.
Nick y Kurt estaban sorprendidos por el gran impacto de la imagen
En un principio, ambos estaban sorprendidos y divertidos, pero cuando comenzaron a leer los comentarios, se sintieron conmovidos.
Ambos se dieron cuenta de que significaba mucho para la comunidad LGBT
Lo interesante es que se volvieron virales en las redes sociales porque las personas no están acostumbradas a ver a una pareja como ellos.
Incluso sus fotos han cambiado pensamientos homofóbicos
Un aplauso a quienes abren la mente y el corazón.