Durante la vida en pareja, decidir quién realiza determinadas tareas dentro del hogar puede ser un dolor de cabeza que termina en discusiones. Sin embargo, una pareja encontró la fórmula perfecta para solucionarlo.
“Quédate con alguien que comparta tus mismos gustos”, dice el refrán que han puesto en práctica estos ancianos, ya que llevan años jugando el popular videojuego Mario Kart, y el que pierda una carrera tiene que preparar el té.
Según bork1138, usuario de Reddit, en la Navidad de 1999 sus padres le regalaron una consola Nintendo 64, pero con el tiempo ellos también aprendieron a jugar; al paso de los años, sus padres se adueñaron de la consola.
Desde el 2001 la pareja juega diariamente una partida de Mario Kart y el que pierde tiene que preparar el té para ambos. La dinámica de su juego ha sido la misma durante 17 años: primero una carrera de Grand Prix para calentar motores y luego pasan al modo batalla.
Aunque algunas personas dudaron de la historia del usuario, este compartió una publicación que había realizado en 2014 a través de su cuenta en Instagram, en la que se ve la foto de sus padres jugando Mario Kart, y hoy vuelve a ser viral por medio de la hermosa historia en Reddit.