Jim Glaub y Dylan Parker nunca imaginaron convertirse en un verdadero Santa Claus. Desde que se mudaron a un departamento en el barrio de Chelsea en Nueva York, han recibido cientos de cartas dirigidas al señor Claus.
Ha sido tanta la correspondencia que les ha llegado que decidieron empezar un hermoso proyecto.
Nunca pensaron en lo que pasaría
Nos mudamos a este apartamento y las personas que vivieron allí antes que nosotros dijeron: ‘Es posible que recibas algunas cartas de Santa’. Realmente no pensamos nada de eso en ese momento, pero luego pasaron un par de años y en 2010 tuvimos más de 300, 400 cartas que habían llegado a nuestro buzón. Venían todos los días. Lotes de 20, 30, 40 todos los días. Fue algo realmente loco.
Jim Glaub
Era una tarea titánica
La pareja no estaba segura de qué hacer con tantas cartas. Al principio consideraron llevarlas a una organización, pero cuando abrieron algunas y leyeron las peticiones sabían que querían involucrarse y hacer realidad el deseo de esos niños. La mayoría no pedía juguetes sino comida, abrigos o un poco de ropa para ellos o sus hermanitos.
Mientras hablamos con nuestros amigos, más y más personas querían tomar una carta y cumplirla. Tuvimos tanta respuesta de la gente que al menos trataríamos de satisfacer esas peticiones el primer año con nuestros amigos.
-Dylan Parker
Encontraron la manera de ayudar a más pequeños
A partir de entonces, una hermosa misión navideña nació y formaron una alianza con la organización BeAnElf.org para crear su página Miracle on 22nd Street y así ayudar a tantos niños como sea posible. ¡Llevan 10 años haciendo esto!
Jim y Dylan aún desconocen la razón por la que llegan las cartas a su domicilio. Al principio creyeron que provenían de un distrito escolar. Otras personas han dicho que tiene que ver con el escritor Clement C. Moore, quien escribió ‘Twas the Night Before Christmas y fue dueño de dos manzanas de ese barrio. Se pensaba que los niños le escribían a él, pero realmente nadie conoce la respuesta. Actualmente, a estos hombres no les interesa el motivo.
Estaban destinados a esta misión
Gran parte de las cosas que suceden en nuestras vidas tiene que tener una respuesta, pero tal vez algunas deben seguir siendo un misterio.
Jim Glaub
Quizá ellos simplemente estaban destinados a esta bella misión de ayudar y hacer felices a muchos pequeños que lo necesitan.