El amor es algo glorioso, y sin embargo, misterioso. Pasamos gran parte de nuestra vida persiguiendo este sentimiento que nos rehúye; buscando alguien que pueda domar nuestros corazones salvajes y llenar nuestra alma con la dicha de estar verdadera y profundamente enamorados.
Pero, ¿te has detenido por un momento a preguntarte cuál es el verdadero significado del amor incondicional? Yo, sinceramente, no podría decirlo, pero afortunadamente una pareja aventurera podría haber encontrado la respuesta.
Ryan Fontana y Molly Joseph partieron hace poco en un viaje increíble alrededor del mundo con el propósito de hacer pública su ‘realidad ideal’ y descubrir el propósito de una vida juntos.
https://instagram.com/p/zSu3EclwbH/?taken-by=mollyjosephla
La misión era simple: poner en práctica sus creencias sobre la vida y el amor.
Para vivir plenamente en el momento presente, elige el amor sobre el miedo, di ‘sí’ a la aventura y sopla a través de los límites de tu zona de confort.
Después de vender todas sus pertenencias, Ryan y Molly dejaron sus trabajos como DJs, hicieron las maletas y partieron con rumbo al Pacífico, donde pasaron los siguientes meses adquiriendo nuevas perspectivas sobre su relación mientras exploraban el extranjero.
¿Qué es, entonces, lo que ellos aprendieron sobre el amor durante sus viajes?
Según la cuenta de Instagram de Ryan,
Compartiéndonos completamente con nuestra pareja comenzamos a iluminar todas las áreas de nosotros mismos que habíamos cubierto de oscuridad, convirtiendo lo aparentemente imposible de amar en algo que puede ser amado de nuevo. Esto es lo que significa el amor incondicional.
Esta hermosa pareja es sin duda una inspiración para todos.
Conoce a Ryan Fontana y Molly Josep:
https://instagram.com/p/4ncGqIlwfw/?taken-by=mollyjosephla
Después de regresar de un viaje a Yosemite, en Estados Unidos, ambos se dieron cuenta de que había algo que faltaba en sus vidas.
https://instagram.com/p/zs8IoIFwea/?taken-by=mollyjosephla
Así que renunciaron a sus trabajos como DJs, vendieron todas sus pertenencias y se embarcaron en una aventura a través del Océano Pacífico para descubrir el verdadero significado del amor.
https://instagram.com/p/6GAHwRMgkh/?taken-by=fonteezie
Poco después de iniciar su viaje, Molly escribió en Instagram: “Es una locura pensar que hace sólo tres años yo era una paciente con cáncer, viendo un doctor tras otro en Nueva York”.
Cuando pienso en dónde he estado en comparación con dónde estoy ahora, sé a ciencia cierta que todo es posible, que los sueños se hacen realidad. Sé que tocar fondo hace que la vida en la cima sea mucho más dulce, y que sin los mínimos los máximos no tengan sentido.
Durante los siguientes meses, la pareja compartió algunos momentos increíbles mientras vagaban por el mundo
https://instagram.com/p/5GFQo7sgrh/?taken-by=fonteezie
Exploraron templos antiguos
https://instagram.com/p/36Ye4glwSx/
Vadearon cascadas
https://instagram.com/p/3y3i6HsgiB/?taken-by=fonteezie
Encontraron su lado espiritual en la arena
https://instagram.com/p/4NjP72lwTu/?taken-by=mollyjosephla
Descubrieron la vida bajo el agua
https://instagram.com/p/336nMGFwUg/?taken-by=mollyjosephla
https://instagram.com/p/2rnPiiMgo2/?taken-by=fonteezie
Incluso ayudaron a algunos nuevos amigos en el camino
https://instagram.com/p/0YDTWFFwZl/
La mayoría de la gente que viaja es para encontrarse ellos mismos. Para nosotros, era más sobre dejar ir todo lo que no éramos —dijo Ryan.
Nuestra parte favorita del viaje ha sido el aprendizaje constante y creciente, y darnos cuenta de cómo esto ha mejorado las otras áreas de nuestras vidas. Tú realmente llegas a conocerte a ti mismo y a tu pareja cuando tienes una nueva perspectiva sobre la vida, el amor y la felicidad.
Entonces, ¿qué nos enseñan estas almas gemelas de espíritu libre sobre el amor?
https://instagram.com/p/2jCodSMgo5/?taken-by=fonteezie
Que el amor incondicional es aceptar y apreciar a la otra persona por todo lo que es, tanto por su belleza como por sus sombras.
Se trata de ser completamente honestos y vulnerables, dejando que la otra persona te vea por completo, dándose con compasión —agrega Ryan—. En última instancia, te sientes seguro sabiendo que no hay pensamiento, sentimiento o acción que te haga indigno de ser amado.
“Al final de todo, viajar con tu pareja significa que nada queda oculto, porque el otro ve absolutamente todo de ti: lo bueno, lo malo y lo feo”
https://instagram.com/p/2d3M6Csgkx/?taken-by=fonteezie
Así como hubo momentos románticos bajo las cascadas, hubo noches en las que tuvimos que sostener el cabello del otro en el cuarto de baño cuando tuvimos dengue. Y resulta que los momentos menos glamorosos son los que más atesoro.
Molly: “He perdido mi mente, pero encontré mi corazón”
https://instagram.com/p/413XLLFwZS/?taken-by=mollyjosephla
Todas estas experiencias que enriquecen la vida son algo que el dinero simplemente no puede comprar