Tanto padres como pasajeros saben lo difícil que puede ser compartir vuelo con un menor, pues estos suelen gritar, desesperarse o llorar debido al miedo de encontrarse en las alturas. Afortunadamente, esto lo entendieron muy bien los pasajeros de un vuelo de Dubái a Los Emiratos Árabes.
En dicho vuelo, un bebé comenzó a llorar, por lo que su padre se puso nervioso, ya que no sabía cómo reaccionarían los pasajeros. Justo en ese instante, sus compañeros de vuelo comenzaron a cantar Baby Shark, calmando al bebé en menos de 20 segundos. El momento fue captado en video y compartido en redes sociales, generando todo tipo de comentarios.
En un vuelo de Dubái a Los Emiratos Árabes, un pequeño comenzó a llorar desconsoladamente porque, al parecer, se encontraba nervioso, ya que era la primera vez que volaba. Su padre trató de consolarlo rápidamente, pero no lograba hacerlo, por lo que se comenzó a tensar al pensar que los demás pasajeros se molestarían con él y con su hijo. Sin embargo, justo en ese momento, algunos pasajeros comenzaron a cantar Baby Shark, un éxito infantil al que nadie se puede resistir a tararear.
El momento fue increíble, pues en menos de 30 segundos, el bebé calmó su llanto y el padre se mostró sumamente agradecido por el gesto. Todo quedó grabado en video, que fue compartido por Parikshit Balochi en Tik Tok, alcanzando hasta el momento más de ocho millones de reproducciones.
@parikshitbalochi baby Shark! #fyp #flydubai #foryoupage #babyshark #dubai
Según declaraciones recogidas por el Intriper, el pequeño no se calmaba y algunos pasajeros empezaron a entonar la canción.
Primero, individualmente, las personas sentadas a su alrededor intentaron distraerlo, pero cuando nada funcionó, un grupo de muchachos, incluyéndome a mí, comenzamos a cantar ‘Baby Shark’ y más personas se unieron.
La acción de los pasajeros ha sido aplaudida por usuarios en redes sociales, pues demuestra empatía, paciencia y humanidad. Esperemos que más actos como este se repliquen en otros vuelos, así tanto padres como bebés y pasajeros tendrán un vuelo inolvidable.