Los cumpleaños son una fecha que se debe celebrar y son particularmente divertidos para los niños pequeños, quienes esperan con ilusión que llegue este día y poder tener su fiesta con todo y pastel, regalos y piñata.
Por ello es tan triste ver una fiesta en la que los invitados no asisten. Si para un adulto es difícil, para un niño es una experiencia completamente devastadora, pues lo que se supone que debía ser uno de los días más felices del año se torna muy gris, se llena de lágrimas y terminamos con un pastel demasiado grande para el cumpleañero.
Un panorama muy triste
Eduardo Tello, cuyo nombre artístico es “el payaso Kokito”, fue contratado hace unas semanas para amenizar la fiesta de cumpleaños de una pequeña niña llamada Mía Nicole. Eduardo se dedica a dar shows en fiestas, por lo que sabe cuando algo no está marchando bien. Y, bueno, no era muy difícil darse cuenta de que la fiesta estaba saliendo muy mal, ya que, horas después de que empezara, ningún invitado había llegado.
Llegó un punto en el que era evidente que nadie iba a ir y Eduardo, muy triste por la situación, pidió permiso para publicar la historia en su cuenta de Facebook y hacer una invitación abierta a sus seguidores y que la fiesta siguiera adelante.
¡Al rescate!
La mamá de Mía Nicole accedió y fue así que Eduardo publicó las fotos acompañadas de la siguiente leyenda, así como los datos de la fiesta en caso de que alguien se animara a ir.
La mamá de la cumpleañera los invita a que no pase desapercibido su cumpleaños. No seamos así, si nos invitan, es porque nos aprecian.
“Es lo bonito de apoyar!
Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz, ya que la invitación de Eduardo fue todo un éxito y muchas personas llegaron a la fiesta para acompañar a Mía Nicole. Claro, no olvidaron llevar un regalo e incluso llegó un hombre disfrazado de Santa Claus.
Eduardo declaró que le dio mucho gusto haber ayudado a que la pequeña tuviera un día feliz y afirmó que es una fecha que no olvidará jamás.