Las redes sociales han llegado a nuestra vida para facilitar el contacto con personas que se pueden encontrar a kilómetros de distancia, pero así como pueden ser un beneficio, también resultan un mundo lleno de peligro en el que los más vulnerables son los menores de edad.
¿Cuántas veces no hemos escuchado historias de adolescentes que han desaparecido? A veces pensamos: “A mí no me va a pasar”, pero cuando menos lo esperas tú, algún familiar, o un amigo pueden caer en la trampa y tener resultados lamentables.
Anteriormente en OkChicas te presentamos un video realizado por Pranksters.com con la ayuda del videasta de internet Coby Persin en el que niñas menores de edad eran engañadas y al final recibían una gran lección. En esta ocasión el sitio vuelve a repetir el experimento social pero con chicos de 13, 14 y 12 años, quienes son atraídos por una chica llamada Amanda, que en realidad es un perfil falso.
https://youtu.be/uLsVex6ZZ_o?t=1s
Este experimento no se encuentra muy lejos de la realidad. Los peligros de internet están a la vuelta de la esquina, y la vida de familias y niños puede quedar destruida por algo que es muy fácil de evitar.
Comparte este video, y empieza a crear conciencia en los menores acerca de todo lo que puede suceder en las redes sociales.