Todos necesitamos sentirnos motivados, especialmente cuando se trata de hacer cosas en las que no somos tan buenos o que simplemente no nos gusta hacer.
Él es Derrick Culpepper y ella es su hija Linda y por si no tuviese suficiente motivación con verla, esta pequeña se encarga de darle las instrucciones a papá no sólo de cómo debe peinarla, sino además de decir las palabras claves para que el ánimo de su padre no decaiga.
Usualmente es la esposa de Culpepper, Lakisha, quien se encarga de peinar a la pequeña Linda, pero hay ocasiones en que papá debe participar. “Es probable que tuviera una lección que aprender porque esto es lo que mi esposa necesitaba que hiciera” dijo Culpepper.
Para fortuna no estaba sólo, y para hacer la difícil tarea de peinador del hogar contó con una excelente guía y la interacción entre ambos, padre e hija, fue capturado en un video en el que se ve cuando Linda le dice a papá:
“Buen trabajo papá, sólo un poco más y terminamos, estás haciendo un gran trabajo”.
Algo que dé brillo a tu día
“Bebé muchas gracias, estás motivando a papá”.
Aunque el video fue grabado hace un año cuando la pequeña tenía tres, esta grabación comenzó a hacerse viral después de haber sido compartida en Twitter en el grupo Because of them y that we can (por ellos es que nosotros podemos) junto con el mensaje: “algo que dé brillo a tu día”.
Los comentarios por parte de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y Culpepper dijo que ha recibido millones de mensajes de personas que aseguran que el video les hizo el día.
Así es cada día en la familia Culpepper
“Mucha gente me escribe diciendo: ‘me gustaría que mi padre hubiera hecho eso’, ‘me gustaría que mi esposo pudiera hacer lo mismo’. Me parece que la gente está buscando algo que refleje un aspecto positivo, especialmente para los americanos de color”.
El video en verdad es genial, pero es también una mañana regular en la casa de Culpepper:
“Ella también motiva a mamá porque esa es la forma como nos comportamos en casa, nos motivamos entre nosotros y nos damos ánimos, nos abrazamos, nos amamos, nos divertimos y damos segundas oportunidades. Es la manera en que vivimos y así educamos a nuestros hijos para que motiven a otras personas”.
“Trato de hacer lo mejor para capar algunos de estos momentos. No te das cuenta de las cosas que están por venir; y usualmente, cuando corres y buscas la cámara, suele ser demasiado tarde”.