Durante la pandemia los trabajadores de la salud han sido los más aplaudidos por su honorable labor, pero también hay otras personas que hacen su mayor esfuerzo por mantener la sociedad a flote.
Tal es el caso de los repartidores y trabajadores postales, quienes realizan sus actividades de manera casi anónima. Tallullah, de 8 años de edad, no quería perder la oportunidad de agradecer a su cartero por su linda labor, así que aprendió lenguaje de señas para hacerlo ya que él es sordomudo.
El mejor agradecimiento del mundo
Tallullah se ha vuelto viral debido al esfuerzo que hizo por aprender lenguaje de señas para comunicarse con su cartero sordomudo. Ella sabe que todas las personas deben ser reconocidas por su labor, además él siempre llega puntual a dejar el correo a casa.
Aprender no fue sencillo, le costó trabajo manipular sus dedos y coordinar ambas manos. Su madre dice que tardó alrededor de tres semanas en aprender, pero su fuerzo valió la pena.
Es momento de reconocer a todos los héroes
https://youtu.be/2R-rDOzgp2I?t=1
En el pequeño clip que su mamá capturó se pude ver como Tallullah saluda y agradece a su cartero por todo su esfuerzo. Él quedó sorprendido y halagado, pues no esperaba el lindo gesto de la pequeña.
Si bien los trabajadores de la salud son los héroes en primera línea de esta batalla sanitaria, hay que reconocer que en la siguientes líneas se encuentran miles de trabajadores esenciales que merecen ser reconocidos.