Margie, de cuatro años, ha sorprendido al mundo al encontrar a sus mejores amigos en los empleados del servicio de recolección de basura de Coastal Environmental Services en Luisiana, Estados Unidos.
Ella ve a estos trabajadores como sus superhéroes, por eso no pierde la oportunidad de saludarlos y compartir algunos minutos del día con ellos. Su historia se ha viralizado en redes sociales y medios de comunicación.
Virginia Gammon, madre de la menor, relató que la compañía de recolección de basura los invitó a conocer las instalaciones, algo que entusiasmó demasiado a su hija, quien no paraba de asombrarse al ver a los trabajadores y los camiones de recolección.
La llevé afuera y ella los observó mientras se abrían paso por el vecindario. Cuando llegaron a nuestra casa, agitaron y tocaron la bocina. Ella estaba encantada. Escribí a la compañía en Facebook para decirles: ‘Gracias por alegrarle el día y por ser siempre tan amables’.
La compañía respondió con una invitación y conocimos a los empleados. Ella pudo conocer a su conductor favorito, el señor Bird. Le dieron su propio chaleco de seguridad, sombrero, camisa personalizada y otros artículos de Coastal Environmental Services con su logotipo. Ella mantiene todo junto a sus tres camiones de basura en su habitación.
Ahora ella ha incrementado el amor por todos en el Coastal Environmental Services y los esperamos pacientemente todos los miércoles y jueves cuando no estamos en la escuela, para poder saludarlos con bocadillos, bebidas frías y abrazos o chocar los cinco. Llueva o haga sol, e incluso después de una amigdalectomía, esperamos.
El cariño que la pequeña siente por estos trabajadores es tan grande que incluso su fiesta de cumpleaños tuvo como temática el servicio de recolección de basura y, por supuesto, sus amigos se presentaron al gran evento.
Esta amistad única me ha enseñado mucho sobre mi hija de cuatro años. Podemos aprender mucho de los niños cuando prestamos atención. El amor, la compasión, la aceptación y la verdadera amistad son solo algunos.