En diferentes ocasiones hemos visto y escuchado presentaciones conmovedoras en el famoso programa de televisión The X Factor, pero ninguna se compara con la del joven británico Josh Daniel, quien con su interpretación logró conmover hasta al juez de hierro, Simon Cowell.
Simon es conocido por ser el miembro del jurado más exigente y crítico, tiene un carácter duro y ha hecho comentarios bastante ácidos frente a los concursantes. Pero en esta ocasión algo pasó que su corazón fue tocado y no pudo contener las lágrimas. Tal vez se deba a que su madre acaba de fallecer en julio y su sensibilidad aún se encuentra a flor de piel. Aunque no sólo él fue conmovido, sino toda la audiencia en general.
Josh Daniel interpretó la canción “Jealous” de la banda Labyrinth, pero lo hizo de una manera muy distinta. Él perdió a su mejor amigo hace dos años y con la canción quiso transmitir sus sentimientos al saber que su gran compañero hoy está en el cielo y que se siente un poco celoso de no poder estar junto a él.
Al finalizar la presentación y saber que Josh pasó a la siguiente etapa, los críticos salen del set de grabación, pero Simon Cowell, al no poder contener más el llanto, decidió alejarse e irse lo más rápido posible.
¿Alguna vez imaginaste ver al ‘sin corazón’ tan emocionado con una interpretación?