Una adorable perrita llamada Bombi se volvió viral en redes sociales cuando sus dueños publicaron que vende mole con el fin de costear el tratamiento que necesita para sus problemas del corazón.
La dueña de la linda Bombi, llamada Merry Cherry en Facebook, compartió una publicación con la mascota y un letrero donde se anunciaba la venta de este platillo mexicano típico para recaudar dinero a favor de su tratamiento.
Encontré a Bombi haciendo este letrero y aunque le costaba trabajo agarrar el plumón, pudo terminarlo. Si quieren comprarnos molito, échenme un mensajito y yo le digo, porque ella no tiene celular ni Facebook, así que yo ando en la logística. Gracias a todos y ¡lleve su mole, llévelo!
La enternecedora foto se publicó apenas el pasado 12 de mayo y, desde entonces, las ventas de Merry Cherry y Bombi son todo un éxito. Debido a los comentarios y compras de cientos de personas, recaudaron el dinero suficiente para iniciar con el tratamiento de la perrita.
Merry agradeció a todos en redes sociales por el apoyo que le dieron a ella y su perrita, aclarando que la venta de mole continúa, pues la enfermedad de Bombi requiere diferentes medicamentos y procedimientos médicos que son costosos.