La amistad es una de las experiencias más bonitas que podemos tener y no se limita a nuestra especie. Siempre hay conmovedoras historias de animalitos que se hacen amigos entre ellos, por alguna u otra circunstancia, y estas historias siempre nos sacan una o dos lagrimitas.
Tal es el caso de la amistad entre dos perritos llamados Tamale y Jimmy, cuya bella historia te va a derretir el corazón.
Tamale, un perrito muy peculiar
Tamale es un perrito ciego y sordo que fue adoptado cuando tenía cuatro meses. A pesar de sus discapacidades físicas, su dueña afirma que Tamale es un perrito como cualquier otro que adora jugar y pasar tiempo con otras personas y animales.
A menudo se topa con cosas, pero aparte de eso, lo veo como un perro completamente normal. Muchas veces, cuando la gente lo conoce, ¡dicen que nunca lo sabrían!
Una tierna amistad
Tamale entabló una amistad muy bella con otro perrito llamado Jimmy, a quien conoció hace más un año en un parque para perros y desde entonces se hicieron inseparables. Hoy en día, se ven por lo menos una vez a la semana.
Estos perritos han desarrollado una adorable rutina: Cada vez que se reúnen, Tamale espera en el auto y Jimmy va corriendo y toca a Tamale en la nariz. Así, Jimmy le comunica a Tamale que ya llegó y es hora de jugar.
@tamalethedm i love these two 🥺 #bestfriend #bestfriends #deaf #blind #doublemerle #aussie #goldenretriever #fyp
Es como si Jimmy supiera que Tamale no puede verlo ni oírlo, entonces desarrolló una manera de comunicarse con su amigo. Las barreras sensoriales no fueron un impedimento para la amistad entre estos dos.
El adorable video se hizo viral en TikTok y Facebook, donde alcanzó casi medio millón de reproducciones en cuestión de horas.