En los últimos meses vemos que la mayor parte del tiempo se habla de situaciones riesgosas de salud, de mala economía, de conflictos por rechazo entre personas, de abusos y de un sinfín de cosas terribles. Pero debemos tomar todos esos malos momentos y convertirlos en un incentivo para seguir adelante, porque sí, aún hay buenas acciones en el mundo.
En esta lista encontrarás las historias más inspiradoras y positivas, desde personas nobles que han arriesgado su vida para salvar a otros hasta aquellos a los que no les cuesta desprenderse de su dinero para que otros vivan felices. Estas son 15 historias que te devolverán la fe en la humanidad.
1. Este guardia aprovecha bien su tiempo
Hoy descubrí que el guardia de seguridad de mi trabajo teje botitas y gorritos durante la noche para después llevarlas al hospital y que los bebés prematuros puedan usarlas.
2. Nunca te rindas ante los sueños
Mi hermano fue a su primera entrevista de trabajo hoy. Ha crecido tanto que estoy súper orgulloso de él. Aunque tiene síndrome de Down, no deja que nada se interponga en su camino. ‘Tengo bajas, pero las bajas no me tienen a mi’.
3. El orgullo de la familia
Hace 21 años, mi madre me dio a luz mientras escapaba de una guerra civil. Pasé los primeros 7 años de mi vida en un campo de refugiados. Mis padres sacrificaron mucho por sus hijos. Se mudaron a los Estados Unidos con cero dólares.
Hoy, me convertí en la primera persona en graduarse de la escuela en mi familia.
4. Haciendo sentir orgullosos a los antepasados
De pie frente a los cuartos de esclavos de nuestros antepasados, en la plantación de Whitney, con mis compañeros de la escuela de medicina. Somos verdaderamente los sueños más salvajes de nuestros antepasados.
5. Las abuelas son las mejores personas del mundo
Le dije a mi abuela que era bisexual hace unas semanas y hoy me dio esto. Mi abuela me hizo un suéter de arcoíris.
6. Lady Gaga siempre al pie del cañón
Mientras otras celebridades estaban demasiado ocupadas cantando Imagine y quejándose de tener que quedarse en sus mansiones, Lady Gaga ayudó a recaudar más de $35 millones para apoyar a la respuesta médica en solo 7 días. No sentimos más que respeto por ella.
7. El amor no conoce límites
Este hombre pasó dos años plantando miles de flores perfumadas para que su esposa ciega las oliera y la sacaran de la depresión.
8. Una princesa de la vida real
Mi esposa y yo nos casamos en febrero y durante la sesión de fotos esta niña y su madre estaban caminando. La niña pensó que mi bella esposa era la princesa de su libro favorito (el que está sosteniendo). Mi esposa le regaló una flor de su ramo.
9. Los mensajes pueden borrarse
Subí al metro en Manhattan esta noche y encontré una esvástica en cada anuncio y en cada ventana. El tren estaba en silencio mientras todos se miraban, incómodos e inseguros de qué hacer. Un hombre se levantó y dijo: ‘El desinfectante para manos elimina el plumón. Necesitamos alcohol’. Encontró algunos pañuelos y se puso a trabajar. Nunca había visto a tanta gente meter la mano simultáneamente en sus bolsos y bolsillos buscando pañuelos para limpiar los mensajes.
10. El mejor último paseo
Los bomberos dan un último paseo a un guardabosques de 62 años que estaba muriendo.
11. No se necesitan superpoderes para ser heroína
Quería darle un agradecimiento a esta chica. No tengo idea de quién es ella, pero estamos en Wrigleyville en la azotea de Old Crown Smokehouse. Había un fanático de los cachorros que era ciego y estaba tratando de llamar la atención de un taxi, estuvo así durante varios minutos hasta que la chica llegó y le preguntó si necesitaba ayuda. Ella se quedó con él hasta que uno se detuvo. Impresionante ver tanta amabilidad en un mundo en el que los medios retratan tanto odio. Tenemos que hacer que la amabilidad se extienda en todas partes.
12. Jugando como niños
Me encanta cuando mi pequeño vecino toca a la puerta y me pregunta si mi esposo puede salir a jugar.
13. Padres así merecen un gran reconocimiento
Para quienes no lo saben, mis padres no me aceptan por ser gay. He luchado durante cinco años con ellos y este decidí cortar el contacto. Esta es mi primera Navidad sin ellos y así es como el padre de Sarah (mi prometida) etiquetó mi regalo.
14. Dos papás para la novia
El padre de esta novia detuvo su camino para invitar al padrastro de su hija a que ambos la entregaran en el altar.
15. Los niños necesitan juguetes y mucho amor
La Schoolkids Tennessee realizó una campaña de juguetes para un compañero de clases que perdió todo en un incendio.
Uno de nuestros guerreros perdió todas sus pertenencias en el incendio de su casa. Sus maestros y compañeros de tercer grado iniciaron una campaña secreta de juguetes para que él remplazara los que había perdido. Recibió los juguetes y estaba muy sorprendido y agradecido.