Perder o ganar peso es un objetivo que muchas personas desean. El proceso es largo y difícil, pero la recompensa es muy gratificante.
Estas 20 personas mostraron su antes y después de lograr sus objetivos frente a la báscula y ver sus resultados te llenará de mucha felicidad, así como motivación para lograr lo mismo.
1. Un gran cambio
Hoy me encontré con un viejo amigo de la universidad que literalmente se negó a creer que era yo porque me veo irreconocible.
2. Como una reina
Perdí 72 kilos y me encanta cómo me veo.
3. ¡Aplausos!
Misma silla, tres años después. Centrado en una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos con una base de deficiencia calórica. Estoy esperando una cirugía de exceso de piel pronto. Actualmente tengo 12,2 por ciento de grasa corporal.
4. Digno de admirar
72 kilos perdidos durante nueve años. ¡Es mi cumpleaños en unos días y estoy simplemente enamorada de mí y en lo que finalmente me convertí (por dentro y por fuera) después de casi 50 años!
5. Y van por más
De 197 kilos a 160 (progreso de siete meses). Solía comer comida para llevar todos los días y evitaba cualquier actividad física, ahora trato de satisfacer mis antojos solo una vez al mes y comencé a hacer yoga. Sé que todavía me queda un largo camino por recorrer, pero solo quería compartir lo lejos que he llegado.
6. Mejor que nunca
De 105 kilos a 58. Me cansé de ser obesa y tomé el control de mi vida.
7. Gran motivación
De 44 kilos a 68. Esta es la recuperación de mi anorexia.
8. Todo un modelo
Perdí 49 kilos. Solía ser llamado “maldito gordo”, lo que me obligaba a odiarme a mí mismo. Esta semana me ofrecieron un contrato de modelo comercial (algo en lo que he estado trabajando duro). La pérdida de peso fue buena, pero amarme a mí mismo (especialmente en mi homosexualidad) fue lo que más ayudó.
9. Se ve estupenda
Del 19 de mayo al 20 de septiembre. Durante años solía navegar por estas publicaciones y llorar. Hasta que decidí que iba a tener mi propia foto aquí. ¡Brilla, hermosa!
10. La mentalidad lo es todo
Con 24 meses de dieta, moverme más y cambio de mentalidad, ¡es posible una transformación completa de 360 grados! Literalmente, no puedo reconocerme a mí misma de la persona que solía ser. Todas las cosas son posibles y comienzan con la mente.
11. Mejor que nunca
Diferentes graduaciones. Mismo novio. Nueva yo.
12. Una atleta totalmente
Hace poco más de tres años decidí tomar el control de mi vida y hacer algunos cambios drásticos. Este domingo corrí mi quinta carrera de media maratón de Disney y finalmente obtuve una foto en la que siento que realmente me veo como un atleta.
13. Ahora se ve mucho más feliz
Recuperación de anorexia. Volver a conocerme a mí misma y aprender a valorarme por otras cosas además de mi peso.
14. Constancia y dedicación
Me uní a Slimming World UK (un programa de perdida de peso) de julio de 2017 a mayo de 2020. Pasé de 236 kilos a 172 y finalmente a 97.
15. Ese traje nunca se vio mejor
Mi proceso de abril del 2017 a diciembre del 2018.
16. Su sonrisa lo dice todo
Me siento poderosa.
17. Excelente inicio
Puede que no parezca un gran cambio en cuatro meses, pero con una década de depresión y ansiedad detrás de mí, estoy aprendiendo a amarme a mí mismo de nuevo.
18. Gran diferencia
Misma chaqueta después de 45 kilos perdidos.
19. Como si fuera otra persona
68 kilos perdidos.
20. ¡Bravo!
Finalmente en 139 kilos.