Un hombre tuvo que enfrentar un duro golpe de la vida: perdió a su mujer momentos antes de su boda y cuando estaban a pocos meses de convertirse en padres.
Flavio Gonçalves y su entonces futura esposa, Jessica Guedes, estaban felices porque unirían sus vidas para siempre y esperaban al fruto de su amor: su pequeña hija Sophia; lamentablemente todo se complicó y lo que pudo ser una bella historia terminó en tragedia.
El peor día de su vida
Jessica tenía seis meses de embarazo cuando fue llevada al hospital por una preeclamsia (presión arterial alta); la mujer tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia, pero no logró sobrevivir. Flavio compartió que el sueño de su pareja era casarse y ser madre; siete años después de su relación estaban a punto de cumplir ambas cosas, iban camino al altar pero ocurrió el momento triste:
Esta mujer era una guerrera, era un instrumento de la vida. Ella dio su vida por mi hija.
Difícil prueba
Flavio sabe que será difícil criar a su bebé solo, pero está dispuesto a enfrentar los problemas que lleguen porque sabe que Jessica así lo hubiera querido:
Será difícil porque voy a ser padre y madre ahora. No sé qué es eso.
La pequeña Sophia se encuentra hospitalizada ya que es una bebé prematura, pero hasta el momento se va desarrollando favorablemente. Los familiares de Flavio están realizando una colecta para contribuir en los gastos hospitalarios de la niña, que tienen un costo de seis mil dólares diarios.