Un padre se vio forzado a tomar una difícil decisión cuando su hija y su hijastra decidieron casarse durante la misma semana. Desafortunadamente, cada una vive en diferentes partes del mundo. A pesar de sus esfuerzos por ir a las dos ceremonias, el hombre solo pudo asistir a la de su hijastra.
Al compartir su experiencia en una publicación anónima en Reddit, este papá reveló que las dos bodas se llevaron a cabo con un día de diferencia, pero con un vuelo de 13 horas de distancia entre cada una.
Lo peor de todo fue que ambas le pidieron que las llevara al altar. Por esta razón, después de ir a la boda de su hijastra, decidió manejar directamente a la boda de su hija, pero se perdió en el camino, lo que causó que llegara tarde a la ceremonia y no pudiera caminar junto a ella hacia el novio.
Según la historia de este hombre, su hija cree que él decidió deliberadamente perderse su boda, mientras que otros familiares corrieron el rumor de que fue su hijastra la que planeó todo para que no pudiera asistir a las dos bodas con éxito.
Siento que hice lo mejor para hacer a mis dos hijas felices, pero al final terminé fallándole a una de ellas completamente. Mi hijastra y su esposo han sido atacados en línea por los amigos de mi hija, quienes creen que ella lo planeó todo a propósito.
Le regalé a mi hija y mi yerno dinero para que se fueran a Japón, ya que siempre ha sido su sueño. Fue mucho dinero, pero esperaba que fuera la manera en la que me perdonaran. Pero mi hija se rehúsa a considerar cualquier tipo de redención. Las pocas veces que me contesta el teléfono, siempre termina refiriéndome lo de la boda y se vuelve a enojar conmigo.
La historia llamó la atención de miles de usuarios en Reddit, con muchos comentando que su hija debería entender la situación y otros diciéndole que sería difícil perdonarlo por algo tan importante y delicado. ¿Tú que harías?