Los adultos de la tercera edad suelen darnos las mejores lecciones de perseverancia. Para muestra, un abuelito que día a día carga su canasta repleta de dulces para venderlos entre los transeúntes de las calles de Texcoco, México.
El abuelito fue interceptado por un grupo de policías que al verlo no dudaron en comprar cada uno de sus dulces para que pudiese ir a casa a descansar.
¡Más policías así!
¡Señor adulto mayor vendía golosinas en la vía pública y policías de #Texcoco le compran toda su mercancía para que se pueda ir a su casa! ¡Cosas que valen la pena compartir! 😢😢😢👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/JqtTDQ8CTo
— Rodrigo (@Rodrigo78157402) June 16, 2020
Debido a la pandemia por Covid-19, las personas de la tercera deberían permanecer en sus hogares para evitar algún contagio; sin embargo, no todos tienen quien cuide o vea por ellos, así que arriesgan su vida por conseguir alimento o dinero para sus medicamentos y necesidades básicas.
Este fue el caso de un abuelito que con canasta en mano y un delgado cubrebocas salió a vender sus dulces sin imaginar que un grupo de policías le ayudaría y todo quedaría grabado en un video, mismo en el que se puede ver a los guardianes del orden acercándose a él para comprar todos sus dulces, contando de manera honrada cada billete y moneda a entregar.
Pero esto no fue todo, los policías repartieron los caramelos entre las personas que miraban atónitas su acto de bondad, lo cual terminó por enternecer a propios y extraños.