Heidi Williams es una una mujer estadounidense que ha impresionado al mundo gracias a las increíbles fotografías de poses de yoga de su cuenta de Instagram. Sin embargo, la historia de Heidi con el yoga es mucho más profunda que un pasatiempo; después de sobrevivir a una violación, Williams experimentó la ansiedad y depresión de manera tan fuerte que la dejaron al borde de la muerte cuando intentó suicidarse.
Pero al encontrar la paz entre su mente y su cuerpo, esta joven se convenció de que ningún pensamiento destructivo podría ser tan poderoso como la serenidad que ella experimenta mientras hace yoga. Ahora Heidi administra grupos de apoyo en línea y ofrece ayuda a sus seguidores para encontrar la fuerza, flexibilidad y gracia que sus cuerpos son capaces de alcanzar gracias a la paz mental que ofrece la filosofía yogui. Mira a Heidi contorsionarse y hacer del yoga la disciplina más hermosa gracias a sus increíbles poses.
Heidi encuentra la serenidad a través del Yoga
“Yo fui capaz de sanar mis enfermedades mentales y ahora sólo he dedicado mi vida y carrera ayudando a otros a encontrar su proceso de auto sanación”.