Encontrar el regalo perfecto para una persona a la que amas puede ser difícil, pero Bryan Martini supo desde hace 13 años cuál sería el obsequio de graduación que le daría a su hija Brenna una vez que terminara la secundaria.
Por años Bryan coleccionó cartas sobre su hija escritas por todos sus maestros en el libro Oh, the places you’ll go del Dr. Seuss, que es su favorito. ¡Este regalo la conmovió hasta las lágrimas!
Me gradué de la secundaria esta semana. Cuando mi papá me dijo que tenía un regalo para mí pensé que sería una tarjeta cursi de graduación. Pero lo que me dio es algo realmente invaluable. Después de la ceremonia me dio una bolsa con un tomo de ‘Oh, the places you’ll go’ de Dr. Seuss. Al principio sonreí y le dije que significaba mucho para mí pues amo ese libro.
Pero luego me dijo: ‘no, ábrelo’. En la primera página vi un párrafo escrito por mi maestra del kínder. Mis ojos se llenaron de lágrimas pero estaba confundida. Entonces me dijo: ‘todos los años desde hace 13 años, cuando empezaste el kínder, le he pedido a cada maestro, asesor y director que escriban algo sobre ti en las páginas de este libro’.
Logró mantenerlo en secreto por 13 años y al parecer todos en mi vida lo sabían. Sí, la reacción esperada ocurrió… Estallé en lágrimas. Estaba sentada leyendo en las páginas del libro las palabras alentadoras y dulces de cada maestro que amo y recuerdo de mis años de escuela. Mis primeros maestros mencionaron ‘mis coletas y mi risa’, mientras que los de secundaria escribieron sobre ‘mi ingenio y mente ágil’. Pero todos mencionaron mi humor y amor por la vida. Es asombroso recibir algo así de emocionante, conmovedor, nostálgico y pensado por tantos años.
No puedo expresar lo mucho que amo a mi papá por este trabajo de amor.