Aunque vivimos en una era de inclusión, todavía existen personas que se burlan de las madres jóvenes, las minimizan constantemente y hasta las hacen creer que no tendrán un futuro próspero porque deben dedicarse a cuidar a sus hijos.
Sin embargo, cada historia es diferente y cada vez son más las madres que pueden estudiar, trabajar y hasta divertirse, sin descuidar a sus hijos. Desde hace unos días está circulando en redes sociales la historia de una chica que decidió presentar su examen de ingreso a la universidad con su bebé en brazos.
Ella tuvo el mejor compañero de examen
Gracias a las redes sociales fue que se dio a conocer el caso de esta mamá de solo 20 años, quien con su bebé en brazos presentó el examen de admisión para una universidad en Chimbote, Perú.
No tenía con quien dejarlo, pero eso no la detuvo
En las imágenes se puede ver cómo la mujer sostiene a su bebé, de cuatro meses, dormido sobre su regazo mientras que con la otra mano pone atención a las preguntas del examen para resolverlas. Sin duda dejó en claro que los límites no existen y que mientras tengas un deseo puedes cumplirlo sin ningún problema.