Para que los sueños se hagan realidad, hace falta mucho esfuerzo y constancia. Tal como lo demostró una mujer que se ha convertido en una inspiración para los usuarios de TikTok tras compartir que logró irse de viaje a Paris debido a su trabajo en un tianguis.
Se trata de Sandy, una mujer que, a través de su cuenta en dicha red social, compartió que al fin cumplió su sueño de conocer la Torre Eiffel, en París, Francia, debido a su trabajo en un tianguis de Chiconcuac, en el Estado de México.
En su publicación, pudimos observar a Sandy usando un vestido verde y una boina de color rojo mientras pasea por una de las calles de la “Ciudad de la Luz”, pero en otra parte del video se le puede apreciar caminando en los pasillos del tianguis, trabajando para ahorrar para su viaje.
Cosas que me mantienen humilde: Unos días caminando en París… Otros en Chiconcuac pa’ pagar los viajes.
Mujer se va a París gracias a trabajo en tianguis pic.twitter.com/X6K4V7CRgD
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) March 7, 2023
Desde luego que este video llamó la atención de muchos usuarios y hasta el momento acumula más de 470 mil reproducciones en TikTok. Además, generó diversas reacciones entre los internautas, pues hubo quienes mostraron su admiración, mientras que otros la tomaron como una inspiración para lograr sus metas.
Sin embargo, luego de leer todos los comentarios de los usuarios, en otro video, Sandy aclaró que ella se dedica a la venta de ropa al menudeo, pero sólo lo hace en sus tiempos libres, ya que se dedica a la docencia de manera formal, a diferencia de la mayoría de los vendedores de Chiconcuac que se dedican por completo a la venta de ropa de paca.
Digamos que esto de la venta de ropa es un adicional a lo que yo le estoy muy agradecida porque me ha enseñado bastante, me ha ayudado a conocer a muchísimas personas y a darme cuenta de que hay otras cosas que me gustan y que soy capaz de hacer, que yo no me imaginaba.
Finalmente, la docente señaló que además de vender ropa en el tianguis y a sus conocidos, también la ofrece en línea. Durante la pandemia, su tienda estuvo en su apogeo, lo que le permitió generar más ingresos y ahorrar para sus vacaciones.