Querer es poder y esta frase ya la hemos escuchado tanto que creemos que está muy trillada, pero la verdad es que la historia de Luis Gerardo, un joven originario de Reynosa, Tamaulipas, México, nos ha demostrado que hay mucha razón en ella. A continuación les explicamos por qué.
Luis Gerardo es un chico que durante mucho tiempo trabajó como limpiaparabrisas, y pese a que muchas veces, erróneamente se cree que la mayoría de los jóvenes que se dedican a esto es para solventar adicciones, Luis es el ejemplo de que existen excepciones, pues él trabajó para pagar su carrera y ya es todo un ingeniero titulado.
De acuerdo con su publicación en Facebook, Luis se dedicó por mucho tiempo a limpiar vidrios en los cruceros y en las gasolineras, y pese a que llegó a recibir insultos y malos tratos, también comparte que hubo gente que lo apoyó y le brindó consejos, por los que se siente muy agradecido.
Aunado a esto, el joven recalcó que no todos los jóvenes que se dedican a limpiar parabrisas son adictos o malvivientes, pues él es la clara muestra de que hay quienes les gusta salir adelante y luchar por sus sueños.
Por otro lado, Luis se mostró muy orgulloso de sí mismo por su logro y agradeció a todas las personas que lo apoyaron y fueron testigos de su esfuerzo diario. Además, les recordó a sus amigos que “cuando se quiere, se puede”, siendo él el vivo ejemplo de ello.
Hoy doy a conocer mi logro como muestra de agradecimiento a las personas que me apoyaron y me vieron esforzarme día con día para seguir adelante, pero también como motivación para que todas aquellas personas luchen por sus sueños y metas en la vida, que todo es posible. Porque querer es poder.
De esta manera es que Luis Gerardo compartió en su perfil el título que recibió como ingeniero del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, Tamaulipas, haciendo sentir una gran admiración a todos los internautas, quienes no dudaron ni un segundo en felicitarlo.