Te presentamos la historia de Tyler Shelton, un documentalista y video-blogger que decidió hacerle la pregunta más importante a su novia Haylee Rose, después de 7 años de noviazgo.
Toda la idea de la propuesta gira en torno a la aprobación que le daría su suegro para casarse con su hija. El papá de Haylee, Greg, murió en abril del 2014.
En el video, Tyler, de 21 años, se lamenta de que nunca tuvo la oportunidad de pedir su bendición para casarse con Haylee antes de que muriera. Un año después, en Roma, Tyler conseguiría poner una rodilla en el suelo y mostrarle a Haylee un anillo con el que se comprometería para siempre.
El video comienza cuando Tyler llama a los hermanos de su novia para pedir su bendición, y ellos aceptan, al igual que su padre lo haría.
Durante el video Tyler habla con su suegro y le agradece por haberle dado a la mujer más asombrosa del mundo, y promete hacerla feliz.
Querido Greg, me voy a casar con tu hija. Siempre pensé que me darías tu bendición algún día, y ahora sé que estás aquí. Me gustaría que estuvieras para que me entregaras a tu niña, así que me comprometo a ser más de lo que alguna vez quisiste que fuera. Haré que te sientas orgulloso de llamarme tu hijo —Tyler
Sin duda, es una propuesta de matrimonio muy tierna, llena de emoción y sentimientos. Mira el video completo aquí.