Gabriel nunca imaginó las desgarradoras situaciones por las que pasaría. De un día para otro su vida cambió y no necesariamente para bien.
Luego de que su esposa falleció debido a complicaciones de salud después de dar a luz, este brasileño ha tenido que sacar la fortaleza necesaria para criar a su hija Sophia y al mismo tiempo cuidar a su padre que lucha contra un tumor de médula espinal y a su madre con Alzheimer.
Jamás imaginó lo que viviría
La pérdida de su amada esposa lo destrozó por completo y ahora tiene que afrontar los difíciles momentos por su cuenta.
Lamenta que ella no esté
Es una pena que no haya podido disfrutar de la hija que soñamos tener desde hace mucho tiempo.
-Gabriel
Se unieron para apoyarlo
Para ayudarlo de manera económica, sus padrinos de boda, Fernanda Blanco y Felipe Dinizf, iniciaron una campaña.
Fernanda tuvo la idea de crear esta campaña en internet. Los dos empezaron a correr la voz y se creó toda esta conmoción, esta cadena de personas preocupadas por nuestra situación. Una de estas personas fue Nati Vozza (personalidad brasileña), que también es amiga de Felipe y Fernanda y que le dio otro impulso a la divulgación.
-Gabriel
Muchos se han sumado
La meta es comprar una casa para la familia, solventar los elevados gastos médicos de los padres de Gabriel y proveer lo necesario para la pequeña Sophia. ¡Y ha sido un éxito! Se han sumado miles de personas conmovidas por la situación que han puesto su granito de arena.
Todo este cariño que hemos recibido me ha dado mucha fuerza. Espero, de alguna manera, poder ayudar a los necesitados en el futuro, hacer algo similar a lo que están haciendo con nosotros ahora.
-Gabriel
Esperamos que la meta se cumpla y que Gabriel, su hija y sus padres no sufran carencias ni dificultades.