Se conocieron en un momento de su vida muy difícil, y desde entonces han compartido cada momento juntas. Siempre está ahí para ti. Es tu amiga de la preparatoria y sabes que será para toda la vida.
El cariño que se tienen es ilimitado y se lo demuestran con cada acción, es por eso que sabes que podrás confiar siempre en ella. Estas son algunas razones por las cuales siempre será tu amiga incondicional.
1. Es la persona que mejor te conoce
Su conexión es tan íntima que pueden comunicarse con la mirada; sabe todo lo bueno y lo malo de ti y te adora como eres, sin tratar de cambiarte nada.
2. Te escucha siempre
Aunque le hayas contado lo mismo mil veces, ella siempre te escucha y te comprende, porque sabe que es recíproco.
3. Se ha desvelado contigo
Hasta han compartido la cama viendo películas, platicando, soñando con el hombre ideal; ella es quien mejor te conoce gracias a esas noches de desvelo.
4. Te da consejos
Los tomes o no, siempre tiene una palabra de aliento para ti, y lo hace desde el fondo de su corazón.
5. Escucha tus criticas
Sabe que cuando le haces un comentario es por su bien, y tu también estas dispuesta a escuchar lo que tiene que decir. Todo sea en el nombre de la amistad.
6. Te ha ayudado siempre
Incluso en tu plan más descabellado, ella siempre te apoya. Es la que te ayuda a escapar del pretendiente fastidioso y hasta miente por ti cuando tus padres no te dan permiso.
7. Te presta dinero
Muchas veces sabe que no se lo vas a pagar, pero siempre está dispuesta a hacer el sacrificio por ti, porque obviamente tú también lo has hecho.
8. Te invita a salir
Cuando no tienes dinero para salir, ella siempre da la cara por ti y te invita. Total, la próxima vez te toca a ti.
9. Te critica de frente
Nunca a tus espaldas; sabe que lo mejor es hablar con la verdad para evitar conflictos a futuro.
10. Nunca está ocupada
Siempre está disponible para ti, y más si tienes una situación complicada que deseas compartir. Hasta deshace sus planes por ti.
11. Se arriesga por ti
Ha dado la cara por ti siempre, no te deja sola y encima de eso apoya tus locuras. Lo más importante es pasar tiempo juntas y crear recuerdos increíbles.
12. Mantiene tus secretos
Sabe demasiado de ti y tú de ella, es a la primera persona a quien llamas para contarle las nuevas noticias porque sabes que no pasarán de ahí. Confían una en la otra, no existen las mentiras.
13. No te juzga
Te acepta tal como eres, y aunque a veces cometas errores, siempre te va a apoyar.