Este video se ha reproducido más casi 400 mil veces desde el momento en que fue difundido en Internet el día 8 de junio y trata del momento más emotivo de una boda, justo cuando la novia camina al altar y es recibida por su futuro esposo.
La productora de audiovisuales para bodas y eventos sociales londinense llamada De Rienzo Films fue la encargada de grabar el video, del cual seguramente jamás imaginaron el impacto que causaría en las redes, pues se volvió viral en cuestión de horas. Todo porque la gente no ha dejado de hablar de la reacción de este novio que no pudo contener sus lágrimas al ver a la mujer de su vida caminar hacia él en su vestido de novia. Y tú te sentirás igual cuando veas este video.
Ellos son Annabelle y Gabriel Deku
Anabelle estudió política y sociología, mientras su ahora esposo, Gabrielle, estudió economía financiera. Ambos se conocieron en la biblioteca, estudiando, pero todo pasó al siguiente nivel al terminar perdidamente enamorados.
La pareja “ató el nudo” en mayo del 2016
“No puedo con esto, son demasiado lindos con o sin traje y vestido de novia”.
Hasta que finalmente el gran día llegó…
Todo el ambiente es fuera de este mundo: las voces del coro de la iglesia, las increíbles tomas que realizaron De Rienzo Films, la arquitectura del templo St. Martin, donde se llevó acabo la ceremonia, la belleza de una novia y su vestido.
Todo esto hizo que Gabrielle, el emocionado novio, no pudiera más y rompiera en lágrimas al ver a su futura esposa.
Gabrielle asegura que su ahora esposa jamás lo había visto llorar así
“Generalmente Annabelle es la ’emocional’ en la relación, realmente ella jamás me había visto llorar así. Pero cuando la vi, pensé, ‘mi diosa’. No podía creer que finalmente el día había llegado.
Cuando la conocí, en aquel tiempo yo había perdido toda esperanza de encontrar el amor. Pensaba que esa idea de tener una pareja de vida que pudiera amarme y respetarme de manera incondicional sólo existía en las películas. Pero estuve tan equivocado por que el amor si existe”.
Y por su puesto, la historia conmovió a todos
“Esta es la entrada al altar más hermosa que jamás haya visto antes. Dios los bendiga a ambos”.
Todas tuvimos las reacciones de las damas de honor al ver el video
“No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar; ok, necesito un pañuelo, ¡ya estoy llorando!”.