“Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona ni te olvida”. Esta frase de Disney describe perfectamente la situación de un pequeñín y su padre, quienes no se veían desde hace dos años, pero cuyo recuentro está cautivando las redes sociales.
El hermoso momento fue captado por el periodista venezolano Jean Carlos García, quien posteriormente compartió las imágenes en su cuenta personal de TikTok, sitio en el que se viralizó, conmoviendo a más de uno.
https://www.youtube.com/watch?v=NctTO4_g9S4
Thiago, originario de Venezuela, llevaba poco más de dos años sin ver a su padre. Noche tras noche, el pequeño pedía volver a verlo y sus súplicas fueron escuchadas.
El momento del reencuentro fue sumamente emotivo y el periodista Jean Carlos García, primo de Thiago, se encargó de filmarlo todo. En el clip se ve claramente la reacción de sorpresa del pequeño al ver a su padre frente a él. Su emoción es tan grande que termina por estallar en lágrimas y se le escucha decir “¡Papi!, ¡Ay, papá! ¡Dios, gracias!” mientras abraza fuertemente a su papá.
Después del reencuentro y algunos minutos de charla, Jean Carlos compartió el video del emotivo momento en su cuenta personal de TikTok, sitio en el que se viralizó debido a la hermosa reacción de su sobrino, alcanzando más de cinco millones de reproducciones y cerca de 20 mil comentarios en los que se pueden leer mensajes de alegría, felicitaciones y entusiasmo.
Aunque no se tiene claro por qué Thiago y su padre se encontraban separados, no cabe duda de que su reencuentro estuvo plagado de amor puro y esperanza. Esperamos que quienes se encuentren atravesando por una situación similar no pierdan la fe, pues tarde o temprano volvemos a los brazos de nuestros seres amados.