Angel, madre de familia originaria de Estados Unidos, ha dedicado gran parte de su vida a trabajar para la tienda de artículos deportivos Mitchell Modell. Es una empleada ejemplar, dobla turnos cuando se requiere, no falta, no tiene retardos y hace todo lo posible por esforzarse cada día.
Su mayor motivación para dar lo mejor de sí son sus tres hijos y el sueño de tener una casa propia, algo que no había sido posible, hasta que recibió un golpe de suerte por parte de un programa de televisión y la bondad de su jefe, que la hicieron merecedora de un cheque con el que alcanzó su sueño: tener un hogar. Su historia ya recorre las redes sociales.
Angel se encontraba trabajando como cualquier día cuando recibió una llamada del Departamento de Recursos Humanos, en la que le pedían que entrenara a un nuevo elemento, un hombre alto de tez blanca y anteojos que sería su nuevo compañero. Ella accedió, capacitó al hombre, fue paciente con los errores que cometía y poco a poco le platicó sobre sus preocupaciones por no tener una casa propia y digna en la que vivir junto a sus hijos.
Lo que Angel no sabía era que ese nuevo compañero de trabajo en realidad era el jefe de la compañía, quien se encontraba encubierto para filmar un programa de televisión estadounidense.
Hemos estado sin hogar durante mucho tiempo. Ahora vivimos en un refugio. Sin embargo, no importa. No quiero que te sientas triste por mí.
– Angel
Su jefe quedó conmovido con su historia, su fortaleza y desempeño laboral. Entonces, después de una larga jornada laboral y de conocer a fondo a Angel, su jefe optó por ayudarla.
Cuando llegó el momento de revelar su verdadera identidad, Angel quedó sorprendida, pues no entendía lo qué ocurría, pero agradecía por la confianza que depositaron en ella. Para agradecerle todo su esfuerzo, su jefe le obsequió un cheque de 250 mil dólares, con lo que podría comprar una casa para ella y sus hijos.
Angel se puso tan alegre y nerviosa al mismo tiempo que perdió el equilibrio por unos instantes. Ahora ella y sus hijos tendrían un lugar digno para vivir. Esto nos comprueba que tarde o temprano, todo esfuerzo tiene su recompensa.