Todos los niños tienen un superhéroe favorito. Para unos es Superman o quizás Spider-Man, mas para Wolfgang Readerm, de tres años de edad, son D.J. y Drew, los recolectores de basura de su vecindario. Cada viernes que pasan en sus grandes camiones verdes es el mejor día para Wolfy, como lo llaman de cariño, y él aprovecha para saludarlos.
El pasado 9 de septiembre el pequeño Wolfy cumplió años y, al no poder tener una gran fiesta debido a la pandemia de Covid-19, solo invitó a un par de amigos, y no lo dudó ni un segundo, tenían que ser D.J. y Drew.
Le dieron la mejor sorpresa
El día del evento llegaron cuatro camiones de basura con más hombres que se dedican a esta importante labor para la comunidad. El pequeño se quedó sin palabras.
Pasaron un rato increíble
Los trabajadores querían asegurarse que el pequeño tuviera un cumpleaños muy especial y le llevaron algunos obsequios; entre ellos, una camiseta idéntica a la que usan.
Jugaron con él durante una hora
A pesar de su pesado trabajo, estos hombres se dieron el tiempo de visitar y hacer feliz a un niño en un día tan importante.
Hacer esto significa mucho. Los niños son la próxima generación que vendrá. Verlos entusiasmados, incluso con algo tan simple como lo que hacemos en nuestra vida cotidiana, tiene un gran significado y muestra la importancia de nuestro trabajo en la sociedad.
—Drew, recolector de basura
Mira la historia completa aquí
Wolfy jamás olvidará este cumpleaños.