Las propuestas siempre son emotivas, no importa si es para ser novios, para casarse o para ser pareja en el baile de graduación. Lo cierto es que hay chicos bastante creativos y se preocupan por sorprender a su chica y también para que ella no pueda negarse.
Jenna Mcintosh es la afortunada que terminó sorprendida cuando una noche su novio, Adan Hazelton, le envió un mensaje pidiéndole que saliera de casa, ella demoró un tiempo en estar lista e ir a la puerta para ver qué sucedía; al salir, vio a su chico colgado del techo de la cochera, vistiendo un traje de Spider-Man y recreando la icónica escena de Tobey Maguire y Kirsten Dunst.
Adan sorprendió a su novia con una propuesta muy original
Cuando de amor se trata, la escuela es la mejor y más desastrosa etapa para vivirlo como se debe.
Las cartas, los peluches, las invitaciones… sí, todo es lindo en ese momento porque las ideas originales enamoran, y Adan es la prueba de que si realmente quieres algo, solo hace falta colgarte de cabeza en la puerta de tu crush para demostrarle todo tu amor.
Recreó la escena del beso más famoso del cine
La usuaria de Twitter @jenna_mcintosh9 compartió las fotografías de su novio, cuando este se decidió a invitarla al baile de graduación. ¿Lo mejor? Se disfrazó de Spider-Man y recreó una de las escenas más famosas en el cine: cuando Peter Parker besa a Mary Jane en medio de la lluvia.
Y como resultado de su propuesta…
https://twitter.com/Jenna_mcintosh9/status/999369309523603456
Con una propuesta tan bonita, ¿alguien podría decir que no? Jenna tampoco, porque acompañada de las fotografías escribió un mensaje: “Voy a la graduación con el chico más maravilloso”.
Lo mejor de todo es que su historia tuvo un final feliz
Sus fotos causaron revuelo en Internet, donde miles de personas aplaudían la creatividad de Adan.
Su cita salió según lo planeado, y ningún villano los atacó
Aunque todavía no entendemos cómo logró colgarse, a cualquiera de nosotras nos gustaría recibir una propuesta como esa.