La temporada de lluvias puede parecer hermosa para algunos, pero para quienes no tiene un hogar en donde refugiarse es una situación alarmante, tal como le sucede a una abuelita originaria de Valparaíso, Chile, quien tiene que pasar sus días a la intemperie debido a que no tiene un hogar ni familia que vele por ella.
La situación de aquella mujer conmovió a un joven que no dudó en acercarse a preguntarle si necesitaba algo, a lo que ella respondió que tenía frío en sus pies. De inmediato le compró un par de calcetines y le dio algo de dinero para que comiera y pasara la noche en un hotel por lo menos ese día. Su acto desinteresado pero lleno de amor cautivó a miles de corazones en redes sociales.
Esta historia fue captada por un transeúnte, quien posteriormente compartió todo en Twitter, informando que un desconocido compró un par de calcetines de lana a una abuela en situación de calle e, incluso, él mismo se los puso.
Un joven desconocido se percató de que una abuela presuntamente en situación de calle no tenía calcetines. Compró un par de calcetas de invierno, la ayudó y le entregó un aporte monetario.
https://www.youtube.com/watch?v=egThQPRANYM&ab_channel=MundoHisp%C3%A1nico
En el video se puede ver al hombre atendiendo de la mejor manera posible a aquella mujer, quien quedó conmovida por su noble gesto. Su acto nos demuestra una vez más que las personas de buen corazón aún existen y que todos podemos ser parte de este grupo al dar un poco de lo que tenemos a quienes más lo necesitan.
Por otra parte, se espera que las autoridades correspondientes den con el paradero de esta mujer para ser reintegrada a un asilo en el que recibiría todos los cuidados y atención necesaria. Esperemos que esto sea posible y su situación mejore para bien.